martes, 22 de marzo de 2011

Un batero del montón

Pues eso, soy un batero más, un batero del montón. No soy un bestia con la batería ni nada parecido. Llevo apenas unos meses practicando y sobretodo al principio, que me compré la batería sin saber tocarla, empecé a agobiarme ya que no me salían las cosas y mi técnica dejaba mucho que desear.
Bueno, pues con este blog voy a intentar hacérselo un poco más fácil a los que estén empezando en este mundillo poniendo algunos ejercicios de independencia, algunas canciones sencillitas y unas cuantas tablaturas bien escritas que me han ayudado a progresar.
También decir que tengo una Yamaha gigmaker, de las normalitas, vamos. Y tengo solo dos platos, hi-hat y Crash Meinl.

6 comentarios:

  1. YEAH YEAH! un batero del monton o un exterminador de baterias segun un amigo mio xDD JAJAJAJ
    Y claro normalita con tu hi-hat y tu Juanchin-lu y tal xD Dejaba mucho que desear tu estilo al principio dejabas tanto que desear que llegue a desear unos oidos nuevos JJAJAAJA que es broma tio sigue asi batero, baterista o extermiador de baterias ok? WAAAZZUUUUUP!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAA!
    Gracias tío, aqui estoy, sacando para adelante el blog jaja

    ResponderEliminar
  3. me parece bien el blog, pero deberias poner en el blog algo variado del mundo de la bateria, videos tutoriales, ejercicios de independencia etc...

    ResponderEliminar
  4. Bahhh, los blogs no se hacen en dos días!!! Slynation lo sabe bien Ale, ya sabes cualquier duda o consejo con esto que acabas de empezar, tienes a quién acudir. A ver si te haces de los más visitados de Canarias con los años, jejejej. Andrew estuvo en el tercer puesto... todo es ponerse.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! A ver, a ver...!
    Gracias Yazmi!

    ResponderEliminar