miércoles, 27 de julio de 2011

Cuando menos te lo esperas...

...PAF, se te rompe un parche!!

Hace unos días se me rompió el parche de la caja mientras tocaba. Creo que del uso se rajó un poco por un lado, pero al no darme cuenta y seguir tocando la raja se hizo bastante más grande. Era el parche que venía de serie con la batería. En fin, asi ha quedado...



El valor del parche era más sentimental que material jaja. 
Pues bueno.. me he estado informando sobre marcas de parches y modelos y al final me decanté por un Remo.

Después de ver los distintos tipos de parches que tiene esta marca seleccioné el Ebony Ambassador, el Suede Emperor y el Pinstripe Ambassador. Tanto el Ebony como el Pinstripe tienen dos capas y en el medio una fina capita de aceite, para matar totalmente el armónico.. vamos, que están bastante bien. Pero el ebony tiene un sonido muy alargado para mi gusto y el pinstripe no acaba de convencerme. 
Así que decidí pillar el Suede Ambassador!
Aqui está:


Ahora me queda afinarlo y ver como suena.. En las siguientes entradas comentaré como va!
Saludos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario