jueves, 22 de diciembre de 2011

CONCIERTO DE RHCP!!!

Hola gente!!
Hacen ya un par de días desde que Red Hot Chili Peppers dio su ultimo concierto en España para presentar el nuevo disco, I´m with you. Y YO ESTABA AHI!! Mi hermana pilló las entradas desde que salieron y me las dio como regalo de cumpleaños, vaya regalazo.. Las compró en junio y me tuvo pensando que no iba a ir hasta octubre que fue mi cumpleaños.. Hermanas!! jaja Y bueno tenía que hacer una entrada de esto, quiero compartir con todos los que lean este blog lo increible que estuvo el concierto.

Simplemente decir que fue espectacular, comenzaron con Monarchy of Roses, la primera canción de I´m with you, el sonido estaba perfecto y las luces y las pantallas tenían un montón de planos del escenario, guapísimo todo. Y siguieron esta cancion con temazos old school de ellos, como Charlie, Can´t Stop (jeje) Californication, By the way, Give it Away..

Pero también tocaron temas nuevos, como Factory of Faith, Look around, The Adventures of Rain Dance Maggie y algunos más. La verdad que estuvo increible, hay que estar allí escuchando a este grupazo a la vez que  18.000 personas gritaban y saltaban escuchando a sus idolos.

Si les gusta este grupo, consigan una entrada como sea y escúchenlos en directo.. Que ya tienen sus añitos y esperemos que sigan tocando por muchos años más, pero todo se acaba. Volverán a estar en España en el Rock in Rio, ellos cerraran el festivel, que tiene que estar increible también!

Bueeeno, pues eso es todo, ahora les pongo los links de algunas canciones que grabé en el concierto y las subí a youtube en mi canal de Un Batero del Monton, asi que nada, mejor me callo y vean ustedes como la armaron en el concierto:

MONARCHY OF ROSES:
Concierto RHCP Madrid 2011 Monarchy Of Roses

CAN´T STOP:
Concierto RHCP Madrid 2011 Can´t Stop

No hay comentarios:

Publicar un comentario