viernes, 6 de julio de 2012

RHCP By the way

Heeeeeeeeey! Que pasa gente?!

Hace tiempo que no publico nada nuevo, y que mejor para empezar a coger el hilo de las entradas que publicar mi cover de bateria de by the way?!!!


Hace tiempo que quería grabarme la cover de esta bestialidad de canción, y tras haberla practicado mucho decidí hacerla. La grabé en la parte baja de mi casa con la ayuda del bajista del grupo (de twitter @RejyDominguez) que me hizo un seguimiento con una de las cámaras durante toda la canción. El sonido es  grabado de ambiente, es decir, no utilicé micros, y para no haberlos utilizado se oye bastante bien... Sin embargo, el resultado final no me convence del todo, espero que la vean, les guste y me den su opinión!


Un saludo, del batera del montón! (En breve pondré por aqui alguna entrada con ejercicios para la caja, o de independencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario